Adelántate al Black Friday con los cursos de Domestika

Descuento de hasta el 75%. Puedes elegir entre todos estos, pero nosotros te recomendamos tres cursos que nos han encantado y a los que hemos sacado mucho partido.

1. Google Ads y Facebook Ads desde cero

Aprende a crear campañas en Google y Facebook para potenciar tu marca o negocio.

En la actualidad, ya no es suficiente con tener un buen negocio o marca entre manos; ahora también hay que saber moverlo, optimizarlo y posicionarlo para que pueda llegar a una audiencia determinada. Es ahí, donde entra el marketing digital y donde los consultores Arantxa Beltrán y Guillermo Medina, pueden ayudar a tu negocio. Han trabajado para marcas como Letgo, Hawkers, Spotahome o Chicfy entre otros, y han formado parte de empresas tan punteras como Amazon, Google o Facebook. Más info aquí.

2. Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad

Crea un cuaderno de artista y desarrolla tu propio universo de recursos pictóricos.

El azar, los errores, el juego, los límites y la libertad pueden ser puntos de partida para poder desarrollar la imaginación y un lenguaje y voz propias. En este curso, el ilustrador Adolfo Serra te enseñará, paso a paso, procesos para experimentar y desbloquear la creatividad con técnicas pictóricas manuales que te ayudarán a construir un cuaderno ilustrado de técnica libre. Más info aquí.

3. Fotografía profesional para Instagram

Aprende todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono.

Instagram se ha convertido en el escaparate virtual en el que todo el mundo quiere destacar. Mina Barrio –fotógrafa de producto de Melon Blanc, encargada de crear contenido visual para todo tipo de marcas– te enseñará, en este curso, todos los trucos para mostrar tu proyecto en Instagram solo con tu móvil. Más info aquí.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Explora las posibilidades entre el arte y el diseño para crear portadas de libros con Procreate y Adobe Illustrator

Mandalas para colorear gratis online

10 clases gratis para aprender cómo vender tu marca online

Este Halloween libera tu magia creativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.