‘Airlines Visual Identity 1945-1975’, un libro que te hará volar por 30 años de diseño.

Buenos días amigos!
Hace unos días salía a la venta este maravilloso libro llamado ‘Airlines Visual Identity. 1945-1975’, un magnífico estudio (436 páginas nada menos) de las identidades visuales de las mayores líneas aéreas del mundo. Este libro nos ofrece una visión única de los métodos de diseño y publicidad de una era en que las compañías aéreas se consideraron el sector empresarial con más glamour y la calidad era el principal criterio para la selección de un vuelo.

airline cartel2

airline cartel3

 

airline cartel6

airline cartel4

airline cartel5

airline cartel7

En este libro podéis encontrar trabajos de diseñadores como Ivan Chermayeff, Otl Aicher, Massimo Vignelli o Saul Bass entre otros.
Pertenece a la editorial Callisto Publishers y su autor es MC Huhne. Esta joya tiene su precio, y seguro que lo vale, podéis encontrarlo en Amazon.

Quizás también te interese

El estilo retrofuturista de Björn Öberg

Las ilustraciones comerciales de Jonny Wan

Cómo llamar la atención y poner el foco en el drama del Mediterráneo, por PutosModernos

La evolución de Delicious Design League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.