Anton Suprunenko tiene una propuesta para rediseñar el logotipo de Pepsi

Rediseñar cualquier logotipo famoso es un gran desafío, especialmente cuando se trata de una marca tan icónica. La idea de esta propuesta realizada por Anton Suprunenko es mantener tantos atributos de la marca actual como fuera posible. También se planteó un rediseño de Ul/UX de la web y la APP actuales de Pepsi para mejorar el estilo visual, la experiencia del usuario, así como actualizarlo de acuerdo con las tendencias actuales.

El resultado es un diseño fresco y minimalista, más flexible y moderno. Se diseñó un logotipo simple con un significado profundo y multitud de opciones para su aplicación. También se incluye en su propuesta una estrategia creativa y su implementación en carteles publicitarios y el packaging de su línea de productos.

Pepsi logo

Pepsi logo

Pepsi logo

Pepsi logo

Pepsi logo

Anton es un diseñador de productos ucraniano con más de 15 años de experiencia. Podéis ver todos los detalles de su propuesta en su espacio en Behance.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

El diseño no lo es todo si no hay un concepto detrás, por Chavo Roldán

¿Y si algunos pintores famosos tuviesen que diseñar sus logotipos ahora?

Los trabajos del prolífico diseñador taiwanés Lung-Hao Chiang

Un branding esencial de la mano de James Brand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.