Aprende a crear ilustraciones digitales y llamativas desde cero con el software de diseño más potente de la industria

Adobe Photoshop es el programa líder en la industria creativa y ofrece infinidad de posibilidades para ilustradores, diseñadores, animadores y demás profesionales creativos. Saber usarlo no solo mejora tu perfil como creador, sino que también te permite experimentar y explorar una amplia gama de estilos, técnicas y medios.

La ilustradora Gemma Gould lleva usando Photoshop durante más de una década para crear piezas digitales que destacan en cada página. En este pack de cursos Domestika Basics, te enseñará a usar el programa desde cero, mostrándote desde las herramientas básicas hasta el mock-up de un proyecto final impreso.

Practicarás con composiciones, jugarás con el color y crearás obras ilustradas fuertes gracias a los mejores consejos y trucos de Gemma. Tanto si eres principiante en el mundo de la ilustración como si ya eres todo un experto y buscas actualizarte, con estos cursos desarrollarás un flujo creativo más eficiente y empezarás a dar vida a tu próximo proyecto de ilustración hoy mismo.

Requisitos técnicos

Adobe Photoshop CC: puedes descargar la versión de prueba de 7 días en la página oficial de Adobe.
Sistema operativo Windows 7 (o superior) o MacOS El Capitán (o superior).
Una tableta gráfica.
Un escáner o teléfono con cámara para digitalizar la pieza en el ordenador.

 

Aprovecha ahora y consigue este pack de 6 cursos de ilustración impartidos por Gemma Gould en Domestika con un descuento del 75%, al precio de 14,90€, haciendo click aquí.

Quizás también te interese

Dibujo y hand lettering creativo para principiantes

Descubre los principios de composición, iluminación y retoque en fotografía y aprende a tomar imágenes impactantes usando tan solo tu teléfono

Ilustración, nudo y desenlace Un curso de José Luis Ágreda

Ilustra tus experiencias como viajero de manera artística y personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.