Aprende a diseñar y producir una etiqueta de vino

Siempre me ha parecido que el diseño de una etiqueta de vino es uno de los proyectos más interesantes y gratificantes a los que puede enfrentarse un diseñador. Si todavía no has tenido la suerte de iniciarte en el diseño vitivinícola o ya eres un experto pero quieres un enfoque diferente, echa un vistazo a este curso de Doméstika, de la mano nada más y nada menos de Moruba (Daniel Morales y Javier Euba). Un estudio pionero en España en este tipo de proyectos, que te permitirá conocer el proceso creativo y de diseño de un proyecto real, la nueva etiqueta de los vinos jóvenes Pirineos.
moruba

Aprenderás a conceptualizar un proyecto, dar forma a la presentación a cliente y la posterior parte técnica para realizar la etiqueta definitiva. Sin duda una experiencia muy inspiradora a la hora de afrontar tu proyecto. Conoce todos los detalles del curso Diseño y Producción de una etiqueta de vino y consigue un 20% de descuento introduciendo nuestro código:

MACHODOMINANTE-VINO

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Combina bocetos en tinta con acuarela para crear edificios que salten de la página

El diseño no lo es todo si no hay un concepto detrás, por Chavo Roldán

Dibujo para principiantes nivel -1

Lavernia & Cienfuegos, todo un referente del diseño valenciano y nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.