Aprende a traducir tus experiencias de vida en composiciones visuales y conviértete en el protagonista de tus historias ilustradas

El dibujo es una herramienta rica, versátil y múltiple, además de un instrumento de autodescubrimiento. El ilustrador Camilo Castaño la utiliza a diario para contar su día a día y, en ocasiones, incluso para provocar sonrisas. Sencillas e íntimas, sus ilustraciones con lápiz, pocos colores y mucha poesía, son auténticos retazos de vida.

En este curso online, aprenderás a plasmar momentos cotidianos en imágenes. Con él, crearás un zine clásico compuesto por ocho viñetas que recoja una narrativa visual. Sin duda una forma excelente de explorar tu personalidad y mejorar al mismo tiempo tus habilidades de dibujo.

Proyecto del curso

Como proyecto final, crearás un pequeño zine clásico en el que narrarás con dibujos tu historia personal.

A quién está dirigido este curso

El curso es perfecto para cualquier persona.

Requisitos y materiales

No es necesario poseer conocimientos avanzados de técnicas de dibujo: lo importante es que sepas dar rienda suelta a tu expresividad.

En cuanto a los materiales, necesitará herramientas de dibujo básicas como lápiz, papel, marcadores y lápices de colores.

Haz click aquí para conseguir este curso por solo 9,90€, no te lo pienses mucho porque la oferta es por tiempo limitado.

Quizás también te interese

Estos son los cursos nuevos de Domestika a 9,99€

Aprende a crear paisajes ficticios a través del dibujo de observación, centrándote en la perspectiva, la luz y las sombras

Lleva tu estudio de ilustración a donde quieras con Procreate, la aplicación líder de dibujo para iPad

Regala cursos de Domestika con hasta 75% de descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.