Aprende con Pancho González cómo crear un relato para definir y comunicar los valores y las acciones de una marca

Algunas marcas nacen con propósito y otras lo incorporan a lo largo de su desarrollo. Sea como sea, todas deben contar con él, ya que permite generar un impacto positivo en la sociedad al mismo tiempo que la conecta con su público. Así lo explica Pancho González, director creativo con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, que en este curso online te enseñará a comunicar la esencia de una marca con propósito.

A lo largo de las cuatro unidades aprenderás a redactar la historia de una marca, definiendo sus valores mientras practicas el arte del storytelling. Para ello, Pancho compartirá contigo las herramientas, metodologías y tips que le han ayudado a conseguir más de 170 premios en festivales de publicidad.

Empezarás el curso conociendo la trayectoria como publicista y director creativo de Pancho González. Te mostrará las influencias que le inspiran en su día a día y te explicará cómo, incluso desde el marketing y el branding, se puede generar un impacto positivo en la sociedad.

En la siguiente unidad, aprenderás qué es una marca y las principales formas de definirla. Para ello, Pancho compartirá contigo las principales herramientas y metodologías que se utilizan en su agencia. También verás cómo crear una personalidad única y agregarle storytelling.

A continuación, descubrirás qué es el propósito de una marca y cómo conectarla con una causa social coherente con sus valores. Estudiarás las características de un buen naming y entenderás que, sea como sea, todos los proyectos tienen una historia que contar.

Entonces, te pondrás manos a la obra: escribirás el relato de una marca con impacto. Pancho te guiará y te dará algunos consejos para redactar la historia, de manera que, al terminar el curso, estará lista para ser publicada. Por último, verás diferentes ideas que despertarán tu inspiración para mostrar tu trabajo de forma visual y creativa.

Descuento Grafficatesen

Recuerda que, además de las rebajas de Domestika, cuentas con un descuento adicional con nuestro cupón: GRAFICATESSEN-10. Más info sobre el curso: Escritura para la definición de marca.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Pinta con acuarelas de forma precisa, creativa. Aprende técnicas modernas con Ana Victoria Calderón

Aprende a traducir tus experiencias de vida en composiciones visuales y conviértete en el protagonista de tus historias ilustradas

Llega el Black Friday y tenemos descuento especial para nuestros lectores

Explora técnicas creativas de acuarela para pintar paisajes vivos y dinámicos ricos en textura, capas e iluminación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.