Arithmetic, más alla de la creación de marcas

Arithmetic se fundó hace 18 años en Vancouver, Canadá, a partir de una visión de un futuro diferente. Servir a la humanidad a través del diseño.

Con más de 40 años de experiencia combinada en la creación de soluciones gráficas y de envasado directamente en las industrias de productos, desde la moda hasta la alimentación, han desarrollado una sensibilidad hacia el conocimiento de las tendencias, los conceptos emergentes, una delicadeza para la materialidad y han afinado la previsión necesaria para saber exactamente cuándo es el momento y el lugar adecuados para aplicarlos a cada categoría de mercado.

Aunque son muy conocidos por sus servicios de diseño de envases, su  oferta abarca toda la gama: denominación de marcas, investigación y estrategia, redacción de textos publicitarios, desarrollo de logotipos, diseño de envases, experiencias de marca en interiores y en tiendas, contenido visual en redes sociales, diseño de sitios web, activos para puntos de venta, material de marca y mucho más.

Puedes ver su portfolio completo en la web oficial del estudio.

 

Quizás también te interese

El diseño no lo es todo si no hay un concepto detrás, por Chavo Roldán

¿Y si algunos pintores famosos tuviesen que diseñar sus logotipos ahora?

Lavernia & Cienfuegos, todo un referente del diseño valenciano y nacional

Las coloridas ilustraciones cargdas de humor de Kate Prior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.