Así es la imagen de Xtadium, un estadio deportivo en el metaverso
El estudio de branding y digital Paseo, con sedes en Madrid y Utrecht, ha sido en encargado de la nueva imagen de Xtadium. Xtadium es el principal centro de deportes de realidad virtual que ofrece acceso en vivo, bajo pedido y de pago a los eventos deportivos más elitistas del mundo. Paseo se asoció con el equipo de diseño de Xtadium para desarrollar una identidad de marca que reflejara esa experiencia inmersiva.
Como experiencia de realidad virtual, diseñamos un logotipo en el que puedes estar dentro, un elemento que se puede sentir alrededor pero que también tiene un significado desde el exterior. La traducción al mundo 2D de un elemento 3D y viceversa. La tipografía es un elemento crucial en el sistema de identidad, no solo para resaltar los encabezados de una manera audaz y poderosa, sino también para funcionar como un patrón de fondo que mezcla forma y contenido. Con el objetivo de proporcionar la máxima flexibilidad, nuestro sistema visual funciona en capas, lo que permite que el equipo de diseño combine los diferentes elementos creando una amplia y variada gama de resultados.
Más info: paseo.studio