Así es la nueva imagen de Rana Duetto en Italia

Andrea Mastroluca y Miriam Frescura  son los diseñadores del estudio Auge Design, con sede en Florencia, y encargado del rediseño de la gama Duetto de Giovanni Rana. Entre los productos de Rana, Duetto se considera una de sus líneas Gourmet, donde la combinación de sabores es la gran protagonista bajo un enfoque contemporáneo en concordancia con la tradición familiar que respira toda la gama Rana.

 

 

Partiendo del propio packaging, mantuvimos el dualismo cromático, coherente con el propio producto, y mejoramos los colores y la tipografía. Hoy en día, ser “Gourmet” ya no está representado por tonos negros u oscuros, sino que se apuesta por usar colores más brillantes y reconfortantes que inspiren un estilo de vida positivo y creativo. Esa fue la razón por la que elegimos, como color de gama, un verde bosque intenso capaz de reflejar calidad y bondad con elegancia y estilo. Además, creamos una paleta de diferentes tonos dedicados a los diferentes sabores, un espectro de tonos atrevidos y alegres capaces de inspirar a primera vista el lado creativo del producto.

 

Más info aquí.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Los proyectos revolucionarios e inspiracionales de Franca Studio

David Turffit, un artista del diseño 3D para visionado de proyectos de packaging

Símil, diseño contemporáneo desde Mallorca

Cuba Cola, el clásico refresco sueco cobra una nueva vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.