Bar de Vinos por Estudio Argo

El estudio de diseño ARGO desarrolló el branding integral para “Bar de Vinos”. Este proyecto hace honor al terroir o terruño, elemento fundamental que da características únicas a cada vino. A partir de ello se desarrolló el concepto central que coloca a la tierra como vínculo entre la historia y la cultura del viejo y nuevo mundo. Desde ARGO proponen un viaje en el tiempo y el espacio para lo cual se mezclan elementos antiguos y nuevos, pinturas antiguas con neón, detalles modernos en la arquitectura con elementos naturales como raíces, troncos, madera natural, tierra.

ARGO es un estudio ubicado en Mendoza, Argentina y lleva ya 5 años especializándose en la creación de etiquetas de vino. Podéis conocer más sobre quienes lo componen y qué es lo que hacen visitando su web oficial.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Maba, la excelencia en el trabajo

Teresa Redón, diseños claros y atrevidos para una comunicación eficaz y moderna

BILDA, una imagen construida a base de tipografía y combinación de colores, por Thought & Found

Los trabajos de los taiwaneses Out of Office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.