Binaposters: explorando el proceso creativo

Buenos días, hoy os traigo un proyecto que seguro que os gusta, cito textualmente:

Binaposter constituye un conjunto de carteles que representan algunos de los principios que nos mueven en el día a día, tanto en los fundamentos y filosofía de trabajo como en el modo de afrontar cualquier reto. Ya sea a raíz de un proceso consciente o como el resultado de inesperados y geniales ‘happy accidents’, cada cartel se convierte en un espacio para la experimentación y la creación, donde explorar diferentes géneros, técnicas y lenguajes.

Sin fines comerciales, Binaposter es un autoencargo realizado por la productora de diseño Binalogue que desde su creación se constituye como una serie con voluntad de crecimiento. Aquí presentamos los cuatro primeros carteles finalizados, que en breve serán complementados por nuevas piezas, de ahí que la numeración no sea correlativa, pues tampoco ha sido lineal su desarrollo.

Y ya van 5, la cosa promete:

Binaposters

Binaposters

Binaposters

Binaposters

¿Qué os parecen? Pues ya sabéis, los tenéis para su descarga gratuita si hacéis click aquí, ¡y parece que habrá que estar atento a las próximas entregas! Un saludo.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fué mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear MachoDominante.es | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Heaz, la agencia koreana especializada en branding y packaging para cosméticos

Akatre, el estudio parisino que trabaja para los mejores

OlssønBarbieri, conciencia y sostenibilidad en el diseño

Happycentro, salir de la zona de confort para mejorar en cada proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.