Branding made in Mexico con Human

El diseño mexicano es objeto de mi devoción. Son muchos los estudios basados en ese país que me encantan y de algunos de ellos ya hemos hablado en este blog (como puedes ver aquí). Hoy vengo a hablaros de Human, un estudio, claro está, mexicano, fundado por Alejandro Flores en 2016. En este escaso periodo de tiempo ya le ha dado lugar para dar vida a muchos proyectos fabulosos.

Se especializa en la creación de marcas, proyectos integrales de branding que permiten a sus clientes ser más competitivos dentro de su mercado correspondiente. Construyen todo su comportamiento gráfico en cualquier soporte, en todos los entornos en los que la marca habita, en cualquiera de sus formas.

Ofrecemos servicios de branding en un amplio espectro, desde la arquitectura a la identidad visual, el empaquetado, el diseño web y el diseño de interiores, en el que todos los aspectos son cuidadosamente optimizados para entregar un proyecto funcional que establezca el posicionamiento deseado y aumente el valor de la empresa de nuestro cliente.

Su filosofía comprende que el diseño tiene una enorme influencia en la vida de los seres humanos. Para que esta influencia sea siempre positiva debes ser relevante y tener un valor más allá de su precio, más allá del estilo y la apariencia, un valor que lo relacione con nuestra existencia.

Entienden que el buen diseño debe ser atemporal, sobrevivir al paso del tiempo, sostenible y ético, que mejore nuestras vidas. Debe ser una experiencia en todos los sentidos para ser vivida por los seres humanos. De ahí su nombre.

Sus proyectos ya han tenido el reconocimiento internacional que se merecen. Desde hoy, también el nuestro. Seguiremos de cerca su evolución, seguro que no nos decepcionarán. Te invito a que visites su portfolio y disfrutes de mucho más, porque esto no es todo lo que hay.

© Human | Behance

Quizás también te interese

Llegó el día del cambio, ahora Macho Dominante es Graficatessen

Descarga gratis ejercicios prácticos para dibujar con bolígrafo

Los trabajos del estudio Untitled Macao

El misterio de Dito Von Tease

2 thoughts on “Branding made in Mexico con Human”

  1. Amigos soy de México y amo su sitio pero quiero hacer una precisión, perdón que los corrija mi país no se ubica en Centroamérica, somos también Norteamericanos junto con Canadá y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.