CF Napa, una agencia especializada en diseño para el sector de las bebidas alcohólicas

Ubicada en Napa, California, CF Napa está reconocida como una de las principales agencias de diseño de marcas del mundo, y están especializados en la revitalización y creación de marcas de vino, licores y cerveza.

A diferencia de otras agencias que trabajan dentro de una multitud de industrias, el enfoque de CF Napa es 100% dentro de los sectores del vino, los licores y la cerveza. Esta especialización les ha permitido convertirnse en expertos en la categoría de bebidas alcohólicas. Con una comprensión excepcional del diseño que vende, complementada por una gestión profesional de los proyectos y una supervisión impecable de la producción. El resultado han sido soluciones que producen sistemáticamente elogios de la crítica y un fuerte retorno de la inversión medible para sus clientes.

Con más de 35 años de experiencia, las soluciones de CF Napa están firmemente basadas en una estrategia que tiene en cuenta el mercado actual, el consumidor cada vez más sofisticado, así como la rápida evolución de la tecnología dentro de la industria. CF Napa ha creado cientos de marcas nuevas con un éxito increíble y ha reestructurado aún más marcas existentes, maximizando su posicionamiento estratégico. Sus clientes abarcan toda la gama, desde los cultivadores y productores hasta los minoristas.

Puedes ver el extenso portfolio en la web oficial de la egencia

Quizás también te interese

La pasión de James Birks por los retratos

Knowit Experience, la potencia nórdica en soluciones digitales del futuro

Nice People, convirtiendo lo sencillo en memorable

Fauna local: Estudio Tipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.