Christopher Payne, un diseñador apasionado del fútbol que aúna sus dos pasiones

A Christopher Payne le encanta el fútbol y el diseño. De niño soñaba con ser futbolista profesional. Pensaba en fútbol a todas horas, le encantaba jugar con sus compañeros, ir a los partidos, verlos por televisión y leer los titulares de la prensa deportiva. Pura obsesión futbolera.

Como otros muchos niños, pronto comprendió que no triunfaría como futbolista, y entonces entró en escena su segunda gran pasión: el diseño. Christopher es un apasionado de todo lo relacionado con el diseño, desde el oficio y el proceso de creación de diseños inteligentes, hasta la satisfacción de ver como un gran diseño impulsa un negocio o marca.

Lleva 12 años especializado en el diseño de marcas de fútbol, lo que le permite fusionar sus dos pasiones: fútbol + diseño. Su amor por el deporte rey le permite pensar como un aficionado más, y crear diseños que entusiasman a los aficionados. Sus marcas tienen significado y relevancia para el club de fútbol y la comunidad que representan.

La marca de un club de fútbol es algo más que su logotipo; éste es una parte de vital importancia de la marca. Me aseguro de que todos y cada uno de los equipos con los que trabajo tengan el diseño de logotipo más adecuado para su club. Aún así, más allá del logotipo, creo mucho más para garantizar que los clubes con los que trabajo estén configurados para lograr el máximo éxito, tengan una marca consistente y un sistema de diseño escalable.

Desde el diseño de la identidad de la marca hasta la experiencia en el lanzamiento de la nueva marca con el máximo impacto, y todos los servicios y experiencias obtenidas en el medio, tengo el conocimiento, la pasión, las habilidades, la creatividad y la dedicación para ayudar a cualquier club de fútbol a tener una marca increíble.

Tanto si se trata de un gran club de fútbol que juega en la Liga de Campeones, un equipo internacional que busca clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA o un club que busca ascender en su liga de fútbol, este diseñador está preparado para ayudar a los clubes a prosperar en el mundo moderno, adaptándose a las nuevas necesitadas gráficas y respetando la historia única de cada club.

Más info: www.footballbranddesigner.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

El Orgullo de África, un proyecto de Joe Public United

Grávita: Business Branding al servicio de las marcas

Los experimentos de Mike Stefanini

Hatch Design, un portfolio cargado de color y buenas vibraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.