Color Clash: combinaciones de color que desafían las normas clásicas

Llega otra joyita de Counterprint. Color Clash trata sobre uno de los elementos esenciales para las marcas: el color. Este puede ayudar a dar personalidad y calidez a una identidad, expresar emociones, comunicar mensajes de manera sutil o captar el interés del espectador y derivarlo hacia donde nosotros queramos. Es un tema muy común en libros de diseño, pero lo interesante de Color Clash es que se centra en paletas vibrantes que rompen las normas clásicas de la teoría del color.

Este libro explora paletas de colores en el diseño gráfico que sorprenden, atraen, desafían y captan nuestra atención: combinaciones que en principio no deberían funcionar, pero que simplemente funcionan. Estas son paletas que rompen las reglas y leyes establecidas que nos han enseñado sobre la teoría del color y nos recuerdan que el color puede ser divertido y significativo.

Puedes comprarlo aquí.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

RUBIO crece en su apuesta por el público más joven con su nuevo libro «Lettering para mentes creativas»

Artcade: El libro del arte del juego de arcade clásico

¿Eres amante del lettering? RUBIO lanza su nuevo cuaderno para dibujar letras bonitas

El trabajo de Marta Cerdà recogido en el libro Type to Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.