Combina bocetos en tinta con acuarela para crear edificios que salten de la página

Dibujar es una forma maravillosa de experimentar verdaderamente un lugar, descubriendo nuevos detalles en cada mirada. El reconocido artista del guión gráfico Alex Hillkurtz encuentra una sensación de satisfacción al descubrir los rincones escondidos de la ciudad que permiten los bocetos. Puedes encontrar algunos de sus trabajos de storyboard en películas como Argo, Almost Famous y It’s Complicated, entre muchas otras.

En este curso, Alex le mostrará su enfoque para capturar la profundidad y la sensación de un lugar usando acuarela y tinta y traducirlo a su página, porque una cosa es representar una escena con precisión y otra completamente retratar el carácter y el estado de ánimo de un sitio. Aprende el proceso de Alex e infunde tus pinturas con nueva vida.

Proyecto del curso

Crearás una pintura de acuarela terminada, que representa un hermoso edificio que salta de la página con luces y sombras.

Requisitos y materiales

Alex lo guía a través de todo lo que necesita saber, por lo que no se necesita experiencia previa con acuarela. También proporciona algunas imágenes de referencia y te invita a usar tus propias imágenes también.

En cuanto a los materiales, necesita un cuaderno de bocetos, lápices, 3 pinceles de acuarela diferentes (uno redondo, uno plano y un trapeador), una pluma de tinta o una pluma estilográfica con tinta impermeable, pintura y algunos otros conceptos básicos de pintura que Alex revisa en detalle a lo largo del curso.

Consigue ahora el curso con un 80% de descuento por tan solo 11,90€ haciendo click aquí.

Quizás también te interese

Dibujo y hand lettering creativo para principiantes

Descubre los principios de composición, iluminación y retoque en fotografía y aprende a tomar imágenes impactantes usando tan solo tu teléfono

Ilustración, nudo y desenlace Un curso de José Luis Ágreda

Ilustra tus experiencias como viajero de manera artística y personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.