Cómo imaginar un universo de sueños a través de la bollería

El proyecto de Esplugas para Le Brie es uno de esos en los que vale la pena detenerse. Bollería hecha fantasía y poesía mediante juegos visuales entre fotografía e ilustración. Te dejamos algunas imágenes y te invitamos a que profundices más en su página web.

Europastry se puso en contacto con nosotros para desarrollar una marca para su nueva gama de productos de bollería francesa. El punto de partida fue encontrar un elemento diferenciador en la marca para poder resaltar las principales características de la gama de productos: ligereza, untuosidad, textura y sabor de los brioches. Esto se logró a través de fotografías de los diferentes productos que, mezcladas con ilustraciones de estilo grabado antiguo, nos conducen a un mundo imaginario.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Maba, la excelencia en el trabajo

Teresa Redón, diseños claros y atrevidos para una comunicación eficaz y moderna

BILDA, una imagen construida a base de tipografía y combinación de colores, por Thought & Found

La premiada botella de AOVE diseñada por Veralidad Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.