Cómo llamar la atención y poner el foco en el drama del Mediterráneo, por PutosModernos

Las campañas de PutosModernos nunca dejan indiferente a nadie. Con su estilo único basado en textos inteligentes, ácidos y cargados de humor negro, consiguen llamar la atención sin usar ni una sola imagen. Un sello muy personal que les ha llevado a colaborar con marcas como Pull&Bear, Cabify o Pepsi. En esta ocasión os traigo su impactante campaña para Open Arms, que trata de combatir la indiferencia hacia el drama que se vive en el Mediterráneo.

Al drama migratorio en el Mediterráneo hay que sumar otro drama: la pasividad de Europa ante el dolor ajeno. El haber naturalizado la muerte de miles de migrantes como algo inevitable en el mismo mar donde disfrutamos de un día en la playa.

Con el fin de combatir la indiferencia, creamos parejas de carteles que durante los meses de verano se pegaron en playas de las costas española e italiana. Un cartel contenía un dato demoledor y el otro te invitaba a seguir mirando hacia otro lado si el primero te molestaba. Cada póster te conducía a una landing page distinta en función de tu elección:
nomiresparaotrolado.com o miraparaotrolado.com

Más info: putosmodernos.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Una campaña publicitaria consigue una foto imposible en Sevilla

Conocemos el trabajo de Marx Design

«Pequeños Cambios», la última campaña de Porta para el Banco Santander en Chile

Repasamos el portfolio de Illusion CGI Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.