¿Cómo sería una crema facial inspirada en El juego del Calamar?

A estas alturas no vamos a descubrir que la serie El juego del calamar se ha convertido en un éxito viral, y hay quien ha aprovechado el tirón. Es el caso del diseñador con base en Malasia Eliot Chang.

Bajo la idea de “no seas un calamar y limpia tu cara con regularidad”, con este diseño pretenden llamar la atención sobre la importancia del cuidado facial. Solo esperamos que quien se descuide un poco no tenge al mismo castigo que los personajes de la serie (tranquilos que no haremos spoiler). En cualquier caso, quieren dejar claro que la limpieza regular de la piel es fundamental para mantener una piel radiante y de aspecto saludable.

El equipo creativo de Sky Resources desarrolló este concepto de packaging minimalista para el cuidado de la piel, que se asemeja a los personajes enmascarados de la serie. Al igual que en la ficción, cada personaje tiene una tarea diferente: los personajes con el cuadrado son los supervisores, los triángulos son los valores y los que tienen el círculo son los trabajadores generales. Esta asignación arbitraria de una función para cada figura geométrica también está presente en los productos de la marca SRGCare, todos ellos con el objetivo común de proteger nuestra piel de contaminantes dañinos, suciedad, bacterias e incluso nuestras propias células muertas de la piel. Así pues, tenemos 3 funciones para 3 envases: hidratación, exfoliante y acné.

 

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

El estilo neo constructivista de Valentin Tkach

Cinta Hosta, creatividad a todo color

Los trabajos de packaging del estudio chino Low Key

Colores pastel y atmósferas poéticas: las ilustraciones de I Chyi Chang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.