Conocemos las campañas de TBWA Paris para Le Chocolat des Français

Como tributo al saber hacer chocolatero francés, Le Chocolat des Français apuesta por la reubicación y el desarrollo del cultivo del cacao en Francia. Con chocolate hecho en Ile-de-France ofrece una gama de chocolates de calidad 100% naturales, orgánicos, 100% pura manteca de cacao, sin aceite de palma y sin conservantes.

Demasiado bueno para ser abierto

La utilización de ilustraciones en campañas publicitarias ha demostrado ser una estrategia muy efectiva para conectar con el público, ya que permite comunicar el mensaje de una forma más memorable y atractiva. En este caso, las ilustraciones no solo cumplen su función de llamar la atención, sino que también logran transmitir una historia profunda que genera una conexión con el espectador.

Le Chocolat des Français

Le Chocolat des Français

Le Chocolat des Français

El día de los enamorados

Esta campaña presenta a parejas que han caído en la rutina. En medio de lo visual, la tableta les invita a darle vida a su velada de San Valentín con ilusiones ópticas que combinan elementos cotidianos y ambigüedad sexual.

Le Chocolat des Français

Le Chocolat des Français

Le Chocolat des Français

Podéis conocer más detalles sobre la relación entre la marca y la agencia en su web oficial.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Así fue la Cháchara de Agencias re-presentando

Tricycle Studio, visualizaciones CGI de alta gama para diseños de packaging

Brain Mash: una comunidad de artistas y diseñadores rusos

Mayuko Kanazawa, una diseñadora multidisciplinar con gran proyección de futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.