Consigue de manera sencilla Stories diferentes y llamativos

Vivimos en tiempos de redes sociales donde los vídeos cortos se han convertido en una herramienta imprescindible. Y si lo es para nosotros, lo es también para las marcas. A menudo vemos como éstas se empapan de la estética tiktoker del momento o emulan a alguna que otra celebridad, por lo que desenvolverse en el formato vídeo es ahora una nueva habilidad que como diseñadores debemos manejar, al menos en su mínima expresión: los stories.

Creadores de contenido, estáis de enhorabuena. Hoy os traemos una herramienta online y sencilla con la que conseguiréis que vuestros stories dejen de ser aburridos y monótonos. Es hora de ponerse creativos con las Historias de Pixlr.

Con esta innovadora aplicación tendrás historias personalizadas con solo un toque. Su interfaz intuitiva es capaz de sugerir plantillas inteligentes basadas en las fotos que subas. Cada mes tienes nuevas plantillas, solo tienes que elegir la tuya, personalizarla en minutos y… ¡a publicar!

Ya sea para uso personal o como parte de una campaña digital para una marca, tienes a tu disposición multitud de tipografías, colores y elementos de diseño para confeccionar el story perfecto. La aplicación cuenta con importantes opciones, como el AI Color Matcher, con el que podrás mantener la consistencia del color en todas tus imágenes, logrando que todas tus historias tengan el mismo tono y coherencia cromática. También puedes eliminar fondos o recortar imágenes sobre la marcha. Y por supuesto dispones de opciones para animar tu imágenes.

Podéis probarla aquí. Espero que os sirva de ayuda.

Quizás también te interese

Blatant, la tipografía de descarga gratuita de Tomás Castiglioni

Divide tus PDF en un clic de forma online y gratuita

Flaticon hace gratuito todo su contenido y duplica sus suscripciones Premium

Llega la semana de la Tipografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.