Crea universos visuales y potencia la identidad de una marca aplicando conceptos de composición, color e iluminación

La fotógrafa y directora de arte Josefina Mogrovejo está convencida de que cuando todos los detalles de una imagen están estratégicamente pensados, se puede expresar la identidad de una marca o producto. Por eso, siempre está en busca de los elementos perfectos con los que componer los escenarios ideales para sus fotos.

En este curso aprenderás a crear un universo visual para un producto, haciendo fotografías originales con elementos que tengas a tu alcance. A lo largo de sus unidades, aplicarás conocimientos de dirección creativa, como composición, color e iluminación, para potenciar la marca en las redes sociales.

Proyecto del curso

Harás una fotografía de un producto de tu elección, aplicando conocimientos de dirección creativa, como composición, color e iluminación.

Requisitos

Una cámara de fotos reflex o un teléfono movil con alguna aplicación para la edición de imágenes.

Consigue ahora este curso de ‘Dirección creativa para fotografía de producto’ impartido en Domestika por Josefina Mogrovejo por solo 19,90€, haz click aquí para aprovechar la oferta

Quizás también te interese

El trabajo de Marta Cerdà recogido en el libro Type to Image

Los retratos sobre fondos minimalistas de Yuschav Arly

Dibujo y hand lettering creativo para principiantes

Firuz Kurbonzodski, lograr la excelencia a partir de ideas sencillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.