Crea universos visuales y potencia la identidad de una marca aplicando conceptos de composición, color e iluminación

La fotógrafa y directora de arte Josefina Mogrovejo está convencida de que cuando todos los detalles de una imagen están estratégicamente pensados, se puede expresar la identidad de una marca o producto. Por eso, siempre está en busca de los elementos perfectos con los que componer los escenarios ideales para sus fotos.

En este curso aprenderás a crear un universo visual para un producto, haciendo fotografías originales con elementos que tengas a tu alcance. A lo largo de sus unidades, aplicarás conocimientos de dirección creativa, como composición, color e iluminación, para potenciar la marca en las redes sociales.

Proyecto del curso

Harás una fotografía de un producto de tu elección, aplicando conocimientos de dirección creativa, como composición, color e iluminación.

Requisitos

Una cámara de fotos reflex o un teléfono movil con alguna aplicación para la edición de imágenes.

Consigue ahora este curso de ‘Dirección creativa para fotografía de producto’ impartido en Domestika por Josefina Mogrovejo por solo 19,90€, haz click aquí para aprovechar la oferta

Quizás también te interese

La pasión de James Birks por los retratos

Knowit Experience, la potencia nórdica en soluciones digitales del futuro

Aprende a traducir tus experiencias de vida en composiciones visuales y conviértete en el protagonista de tus historias ilustradas

Nice People, convirtiendo lo sencillo en memorable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.