Cuando los ingredientes se convierten en los protagonistas de un diseño

Para hablar del siguiente proyecto antes hemos de tener claro qué es la kombucha. Se trata de una bebida fermentada de ligero sabor ácido obtenida a base de té endulzado fermentado por la acción de una colonia de aspecto gelatinoso compuesta por varios microorganismos. Estos compuestos cumplen en el organismo una función antioxidante y poseen efectos vasodilatadores y antiinflamatorios. Además, son perfectos para combatir la diabetes y la obesidad entre otras cosas.

Hechas las presentaciones, podemos pasar ya a hablaros del último proyecto de Bedow, un estudio de Estocolmo con más de 15 años de experiencia. Se trata del diseño de las etiquetas de Swee, una kombucha que obtiene sus fermentos probióticos a partir de una cuidadosa selección de ingredientes locales totalmente naturales.

La pureza y simplicidad de los ingredientes de Swee se comunica a través de un sistema de infografía modular donde los colores y patrones representan de manera simbólica los ingredientes totalmente naturales. De este modo estos se convierten en los protagonistas absolutos del producto to y de la etiqueta.

No te pierdas el portfolio de este estudio porque es una delicia.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Un packaging 100% biodegradable hecho de los residuos del trigo

Hatch Design, un portfolio cargado de color y buenas vibraciones

La ilustración como elemento narrativo

Tsubaki, compromiso con los detalles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.