Cyberpunk y color por Mad Dog Jones

Michah Dowbak aka Mad Dog Jones, es un artista multidisciplinar de Thunder Bay, Ontario. Sus obras entrelazan hábilmente elementos de estilo cyberpunk con imágenes distópicas que exploran temas tecnológicos y urbanos. Como amante de la naturaleza, que siempre estuvo presente donde creció, aporta una temática fresca a la estética metropolitana, adornada con tonos cítricos y neón que, de alguna manera, presenta como un espacio naturalmente humano.

Mad Dog Jones

Mad Dog Jones

Mad Dog Jones

Mad Dog Jones

Mad Dog Jones

La venta de una de sus piezas por más de 4 millones de dólares en una subasta de la casa inglesa Phillips lo colocó entre los creadores digitales con mayor potencial del mercado. Podéis conocer más sobre su propuesta artística visitando su perfil de Instagram.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Le seguimos la pista a Coke Navarro

Las ilustraciones conceptuales de Stephan Schmitz

La interminable colección de carteles de Phantom City Creative

El humor absurdo de Blow

2 thoughts on “Cyberpunk y color por Mad Dog Jones”

    1. Pues razón no te falta, lo que si falta es algo más de información por mi parte en el artículo, no sé si has podido ver la serie Cyberpunk de Netflix… la verdad es que habría un debate con esto. Gracias por tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.