Descubre los principios de composición, iluminación y retoque en fotografía y aprende a tomar imágenes impactantes usando tan solo tu teléfono

Cuando la fotografía de viajes y un smartphone se unen, surge la magia del storytelling. Y la ligereza de equipaje permite capturar la esencia de un lugar de forma rápida y fácil. Tras haber recorrido el mundo, el fotógrafo Dan Tom asegura que no se necesitan equipos sofisticados ni destinos exóticos para conseguir una buena foto. Entre sus clientes se encuentran Apple, Cartier y Adobe, y ahora te mostrará todos sus trucos, consejos y técnicas.

En este curso online, aprenderás cómo utilizar tu smartphone para capturar imágenes atractivas de tus viajes. Con la ayuda de Dan, descubrirás las reglas de composición y experimentarás con la luz, la perspectiva, la angulación y mucho más. ¡Prepárate para contar historias cautivadoras a través de tus fotos.

Proyecto del curso

Tomarás una serie de imágenes y las editarás para publicarlas en un carrusel de Instagram.

Requisitos y materiales

No se requiere experiencia previa. Tan solo necesitarás un teléfono, una aplicación de edición de fotos y creatividad para utilizar la cámara.

Haz click aquí para conseguir este curso por solo 10,90€, no te lo pienses mucho porque la oferta es por tiempo limitado.

Quizás también te interese

Dibujo y hand lettering creativo para principiantes

Ilustración, nudo y desenlace Un curso de José Luis Ágreda

Ilustra tus experiencias como viajero de manera artística y personal

Aprende a crear ilustraciones digitales y llamativas desde cero con el software de diseño más potente de la industria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.