Design Seeds, un blog a todo color

Design Seeds es un blog sobre color fundado en 2009 por la diseñadora gráfica Jessica Colaluca. Tras acabar sus estudios de diseño, Jessica trabajó para grandes marcas como Timberland, Reebok o Ford, pero al llegar a casa, trabajaba su otra gran pasión: las paletas de color.
Inspirada por el crecimiento de la comunidad creativa online, Jessica decidió reinterpretar sus diarios de color en un blog. A medida que Seeds ha crecido a lo largo de los años, se ha convertido en una comunidad internacional que comparte la pasión por la belleza de la naturaleza, la pasión por los viajes y el descubrimiento de inspiración en capturas inesperadas. Al crear paletas de colores inspiradas en imágenes enviadas a través de Instagram, también fomenta la colaboración con diversos talentos globales, incluidos artistas, creadores, diseñadores y fotógrafos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver las paletas de color en el blog Design Seeds donde además, obtendrás más información como los códigos hexadecimales o incluso ver las publicaciones trimestrales que edita Jessica.

Quizás también te interese

Nice People, convirtiendo lo sencillo en memorable

La interminable colección de carteles de Phantom City Creative

Matu Santamaría y su guía de autoayuda para evitar el suicidio

Este es el cartel ganador del II Concurso de carteles Codorníu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.