Diseño y medicina, con Nessen es posible

En otras ocasiones hemos hablado de otros proyectos sobre medicamentos que nos habían llamado la atención, por su buen diseño y su alta funcionalidad y facilidad de uso.

Hoy es el turno del estudio Nessen, fundado por Philip Nessen, diseñador, estratega y educador con sede en Brooklyn, cuyo trabajo ha sido reconocido por Cannes Lions, Art Directors Club, The Webby Awards, American Illustration y Communication Arts. Su proyecto para Help Remedies, juega con el color, la transparencia y la funcionalidad. En un primer golpe de vista, sabes para qué sirve el producto sin necesidad e leer el prospecto.

Este producto se concibió para llevar la versión actualizada de Help Remedies sobre medicamentos de venta libre a los minoristas en un formato de servicio único más conveniente. Con un guiño a la teoría del color, el diseño aprovecha el material transparente hecho a medida del paquete, combinando los colores del envoltorio exterior y una tarjeta interior para crear una experiencia memorable al desenvolverlo.

Más info: www.nessen.co

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Sergio Laskin, especialista en contenidos de primera categoría para marcas premium

Knowit Experience, la potencia nórdica en soluciones digitales del futuro

Nice People, convirtiendo lo sencillo en memorable

Fauna local: Estudio Tipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.