Disfruta de los pattern de Juan Díaz-Faes, y aprende a hacer los tuyos propios

Si te gustan los pattern y quieres aprender o mejorar tu estilo, ahora puedes hacer un curso de Doméstika impartido por Juan Díaz-Faes. Un profesor de lujo que te enseñará a entender el funcionamiento de distintos tipos de patrones. Aprenderás las reglas básicas de la repetición mediante ejercicios digitales y analógicos para finalmente elaborar un pattern mucho más complejo al final del curso.

juan díaz-Faes
juan díaz-Faes

Juan Díaz-Faes trabaja como ilustrador desde 2011. Licenciado en Bellas Artes en 2005, su trabajo como ilustrador tiende a tener un gran peso gráfico y narrativo. Gráfico debido a su interés por la cartelería y la publicidad y narrativo gracias a los años que trabajó como operador de cámara y dibujante de cómic.

Forma también parte del colectivo Ultrarradio, donde publican trabajos a nuevos artistas y difunden la cultura del dibujo y del cómic con eventos, talleres, publicaciones o exposiciones. Trabaja mensualmente en MUWOM o en revistas como Yorokobu y Ling. Sus ilustraciones y patterns han formado parte de campañas publicitarias para marcas como Mini, Bombay Sapphire, BBK, Summer Fest, Vodafone o Samsung.

juan díaz-Faes
juan díaz-Faes
juan díaz-Faes

Unidades del curso:
1. Introducción
2. Patterns Básicos
3. Pattern Analógico (estampación para un fin de semana lluvioso)
4. Pattern Digital complejo (analógico y digital)
5. Proyecto final
Además, podrás disponer de una serie de recursos adicionales como: iconos, ejemplos de pattern, preubas de estampación, referencias…

Si aún no te has decidido, te damos una razón más que seguro te ayudará:

DESCUENTO PARA LOS LECTORES DE MACHO DOMINANTE

Si estás interesado en hacer el curso y poder formarte de una manera más específica, por ser lector de Macho Dominante tienes un 20% de descuento. Entra en el curso de Pattern Design analógico y digital en Doméstika y disfruta de tu descuento introduciendo el código: MACHODOMINANTE-PATTERN (válido hasta el 04/08/16).

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Combina bocetos en tinta con acuarela para crear edificios que salten de la página

Las manos de Sebastian Curi

Dibujo para principiantes nivel -1

Las ilustraciones estilo retro de Marco Baccioli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.