Dispenser, una aventura sensorial en el mundo del branding

Dispenser es laboratorio artesanal italiano donde las ideas se hacen realidad y las necesidades se materializan en soluciones capaces de contar la marca. De la idea al modelo hay cientos de intentos que se traducen en prototipos, con la ayuda de colaboradores y tecnologías avanzadas capaces de llevar el proyecto del papel a la realidad.

Darse un paseo por su portfolio es una verdadera delicia.

Nuestros clientes nos perciben como parte integrante de su empresa, compartimos sus valores y los hacemos nuestros para que los proyectos alcancen los objetivos empresariales marcados: sondeamos el presente y muchas veces el pasado de las empresas de nuestros clientes con la mirada siempre puesta en el futuro . Esto se debe a que cada marca tiene una historia que contar. Dosificamos estrategia, creatividad e innovación a partes iguales en el planteamiento de cada proyecto, siempre y sólo tras un cuidadoso análisis del escenario competitivo y de mercado en el que se encuentra la empresa. Y es que nuestro objetivo es mejorar la competitividad de las marcas con las que trabajamos.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Knowit Experience, la potencia nórdica en soluciones digitales del futuro

Sostenibilidad y funcionalidad aplicadas al diseño, por Nordebrink Studio

Nice People, convirtiendo lo sencillo en memorable

Fauna local: Estudio Tipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.