East of Eden: un proyecto no comercial de Florian Schommer

¿Cansado de hacer siempre que te piden en el trabajo? Pues a Florian Schommer le pasó esto también y decidió dar rienda suelta a su imaginación con East of Eden. El concepto era simplemente no tener un concepto. Para este proyecto ha intentado buscar un enfoque completamente diferente al del trabajo por obligación, simplemente por la liberación de sus pensamientos. Un día decidió empezar a dibujar todo lo que vino a la mente y luego se combinaron todos los diferentes motivos en un proyecto.

Florian Schommer

Florian Schommer

Florian Schommer

Florian Schommer

El resultado es realmente atractivo, es algo muy original, no sabría describirlo bien, menos mal que habla un poco sobre el y se hace más comprensible todo, de todas formas, aunque Florian Schommer se sienta agobiado algunas veces en el trabajo, como todo el mundo, no hay que dejar de ver como desempeña su labor, pueden ver la web del Colectivo Kjosk, del que es co-fundador, o su espacio en Behance. Un saludo!

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

El amor por las líneas de Chris Rogge

La peculiar forma de ver el diseño en Where Giants Roam

La animación e ilustración 3D que ha conquistado a las mejores marcas

La Feria de Málaga 2022 ya tiene cartel anunciador pero con polémica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.