El branding tipográfico y experimental según Brand Brothers

Johan Debit y Jean-Rémi Massery fundaron Brand Brothers en 2010, un estudio de diseño que practica la experimentación gráfica y tipográfica al servicio de la identidad visual y cualquier aspecto relativo a la marca.

Sus proyectos están basados en sistemas funcionales y útiles, que combinan altos estándares de calidad y honestidad en contenido y forma. No es de extrañar que su trabajo haya sido premiado y publicado en multitud de ocasiones.

Si te gusta su trabajo puedes tenerlos como profesores en este curso de Domestika, donde tendrás un 10% de descuento adicional con nuestro cupón GRAFICATESSEN-10.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

El diseño no lo es todo si no hay un concepto detrás, por Chavo Roldán

¿Y si algunos pintores famosos tuviesen que diseñar sus logotipos ahora?

Los trabajos del prolífico diseñador taiwanés Lung-Hao Chiang

Un branding esencial de la mano de James Brand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.