El branding tipográfico y experimental según Brand Brothers

Johan Debit y Jean-Rémi Massery fundaron Brand Brothers en 2010, un estudio de diseño que practica la experimentación gráfica y tipográfica al servicio de la identidad visual y cualquier aspecto relativo a la marca.

Sus proyectos están basados en sistemas funcionales y útiles, que combinan altos estándares de calidad y honestidad en contenido y forma. No es de extrañar que su trabajo haya sido premiado y publicado en multitud de ocasiones.

Si te gusta su trabajo puedes tenerlos como profesores en este curso de Domestika, donde tendrás un 10% de descuento adicional con nuestro cupón GRAFICATESSEN-10.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Maba, la excelencia en el trabajo

Teresa Redón, diseños claros y atrevidos para una comunicación eficaz y moderna

BILDA, una imagen construida a base de tipografía y combinación de colores, por Thought & Found

Los trabajos de los taiwaneses Out of Office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.