El diseño editorial alcanza otro nivel con Estudio FM Milano

El estudio FM Milano se fundó en 1996 por Barbara Forni, Cristiano Bottino y Sergio Menichelli. Con sede en Milán, esta consultoría de diseño gráfico con sede en Milán cuenta con una reputación internacional reconocida y numerosos premios internacionales, incluidos los European Design Award.

Especializamos en gráfica e identidad, packaging, exhibiciones o instalaciones, han trabajado para áreas diversas como moda, diseño industrial, arquitectura, cultura, instituciones e industria. Han mantenido intencionadamente un tamaño reducido para garantizar unos estándares de calidad y controlar todo el proceso de producción. Actualmente son un equipo de 10 diseñadores y colaboran con gente de otros sectores creativos como arquitectos, redactores, ilustradores y expertos en medios digitales.

Hoy os mostramos algunos ejemplos de su bien hacer en el sector editorial. Libros y publicaciones que son auténticas joyas en sí mismas, independientemente del contenido de sus páginas.

Más info: studiofmmilano.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Los trabajos del reconocido diseñador valenciano Migue Martí

Pràctica, un estudio que busca el equilibrio en cada proyecto

Así es la nueva revista alemana para diseñadores

Lukas Diemling, conceptos visuales expresivos y ambiciosos para destacar sobre la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.