El estilo mexicano de texas

Aunque históricamente las relaciones entre Texas y México han sido un poco tensas nosotros no vamos a entrar en política, hoy compartimos un proyecto que refleja de manera fiel las similitudes que hay el el ámbito de la comunicación visual entre el sur de Estados unidos y el norte de México. Se trata de la imagen de La Feria Estatal de Texas, un evento con 130 años de historia que atrae a más de 2 millones de personas al recinto ferial de Dallas cada año.

Esta imagen ha sido realizada por el estudio local Matchbox, una agencia multidisciplinar donde crean una comunicación reflexiva entre las marcas y las personas. Yo creo que este proyecto puede ser perfectamente el mejor ejemplo de la descripción que hacen de ellos mismos en su web. Una visita muy recomendable, además de conocer más detalles de este proyecto hay varios en los que se puede apreciar ese «estilo mexicano de texas».

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Las jornadas de diseño, Sevilla Design Walk, vuelven a la ciudad del 5 al 8 de octubre

Lo mejor del diseño valenciano en el libro de los premios ADCV

No te pierdas la Cháchara sobre patrimonio gráfico andaluz

¿Te gustaría asistir al First Round por la cara? ¡Sorteamos entradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.