El icono de la semana por Hernan Berdichevsky

Hernán nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Diseño Gráfico y Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Fue el responsable de la identidad del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 2010, así como también del símbolo del Bicentenario de la Independencia de 2016. Ambos encargos fueron solicitados por el Gobierno de la Nación Argentina, en dos administraciones distintas y sucesivas.

Su trabajo de iconografía argentina ha sido reconocido mundialmente como uno de los 12 mejores proyectos de branding del mundo. Por ello ha recibido premios de la AIGA y del Gobierno de España, entre otros.

Hernan Berdichevsky

Hernan Berdichevsky

Hernan Berdichevsky

Hernan Berdichevsky

Hernan Berdichevsky

«El Icono de la Semana», es un proyecto de Hernan Berdichevsky que tiene como objetivo resumir la noticia más destacada de cada semana en un único ícono. Si quieres mantenerte informado puedes seguir su cuenta de Instagram para estar al día con las últimas noticias representadas de manera visual.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

El estilo retrofuturista de Björn Öberg

Las ilustraciones comerciales de Jonny Wan

La evolución de Delicious Design League

Roberts Rurans y su técnica tradicional que nunca pasa de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.