El primer vino con feedback instantáneo del cosumidor

Hoy viajamos a Zamora y damos un paseo por el estudio de Javier Garduño. Entre su portfolio encontramos esta divertida propuesta para el vino rosado Lar de Maía.

En este vino, no sólo el consumidor puede valorar sus características en la nota de cata que está atada del cuello mediante una goma negra, si no que también tiene un pequeño formulario en la propia etiqueta, que le da un toque de originalidad y humor.

 

Javier Garduño
Javier Garduño
Javier Garduño
Javier Garduño
Javier Garduño

Echa un vistazo al resto de su trabajo en: www.javiergarduno.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Los trabajos del prolífico diseñador taiwanés Lung-Hao Chiang

FORNER, identidades exquisitas con diseño minimalista

Serhii Shakh, un diseñador que se desenvuelve con gran versatilidad

Arithmetic, más alla de la creación de marcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.