El sabor de lo tradicional y artesanal en cada trazo de Ales Santos

Ales Santos es y un ilustrador con base en Madrid, apasionado de las letras, lo vintage y artesanal y los negocios y bares clásicos que transmiten amor y mimo por su trabajo.

Esta pasión por las letras ha hecho que poco a poco su trabajo haya pasado de la ilustración a la caligrafía, el lettering y la tipografía. Se maneja tanto en entornos digitales como artesanales y forma parte de Familia Plómez: una asociación cultural que intenta mantener viva la impresión tipográfica desde su pequeño taller en el corazón castizo Madrid. Allí imparten talleres y charlas, y también realizan algunos trabajos comerciales y otros también de carácter privado y personal.

Como no puede parar, también forma parte de Fetén Letters, un grupo de amantes de los rótulos clásicos y la tipografía de Madrid que se reúne para recorrer las calles  y fotografiar y catalogar todos los elementos tipográficos históricos que encontremos.

Más info: www.alessantos.es

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Fago, el trío francés de especialistas en ilustración

Widakk Design, el estudio de diseño gráfico de Srdjan Vidakovic

Los logotipos heroicos de Sergey Kyrmanov

Las ilustraciones estilo victoriano de Peter Voth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.