El trabajo del sevillano Martin Satí para McDonald’s

En varias ocasiones hemos hablado en el blog del trabajo de Martin Satí, y hoy volvemos a hacerlo porque es uno de los 12 artistas, repartidos por todo el mundo, que ha trabajado para la prestigiosa cadena alimentaria, de cara a la nueva campaña para el Mundial de fútbol de Brasil.

Os dejo las propuestas que más me han llamado la atención, entre ellas claro está, la de nuestro compañero.
Tes One «Formations»
McDonald's
Roman Klonek «Freaky Fan Club»
McDonald's
Martin Satí «Flamenco Number One»
McDonald's
Skwak «The Maniac Football Party»
McDonald's
Mügluck «Unite Together»
McDonald's

Esta es la colección completa:
McDonald's
Australia: David Spencer – ‘The Perfect Kick’
Brazil: Eduardo Kobra – ‘O mundo unido pelo futebol’
Canada: Mügluck – ‘Unite Together’
China: Hua Tunan – ‘World of Victory’
Inglaterra: Ben Mosley – ‘Fans of the World’
Francia: Skwak – ‘The Maniac Football Party’
Alemania: Roman Klonek – ‘Freaky Fan Club’
Japón: Doppel – ‘Kick the One’
Rusia: Egor Koshelev – ‘The Perfect Goal’
Sudáfrica: Adele Bantjes – ‘Heart of the Game’
España: Martin Satí – ‘Flamenco Number One’
Estados Unidos: Tes One – ‘Formations’

Enhorabuena una vez más a Martin Satí por su trabajo. Aprovecho para comunicaros que hace muy poquito ha estrenado nueva web, así que ya sabéis, si os habéis quedado con ganas de más, visitad su portfolio: martinsati.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

El estilo retrofuturista de Björn Öberg

Las ilustraciones comerciales de Jonny Wan

La evolución de Delicious Design League

El icono de la semana por Hernan Berdichevsky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.