Esta es la imagen que Collins diseñó para un evento único

PopTech es una organización sin ánimo de lucro con 21 años  de experiencia cuya misión es encontrar las oportunidades y posibilidades que residen en diversos desafíos. Con el objetivo de reunir a la comunidad científica y creativa, cada año se celebra la conferencia PopTech, donde se reúnen más de 600 científicos, tecnólogos, humanitarios, diseñadores, artistas, innovadores, líderes gubernamentales y corporativos o académicos. El objetivo del evento es explorar, inspirar, instigar y descubrir un potencial compartido que va más allá de la aspiración individual.

El estudio americano Collins, con sedes en Nueva York y San Francisco, fue el responsable de crear la imagen de este evento celebrado en Maine. Creo que el equipo de Collins supo recoger perfectamente el espíritu creativo e innovador del evento, a través de un diseño dinámico con forma y color como protagonistas cambiantes en cada pieza. Para quitarse el sombrero la rotulación de los cristales y la señalética en las esquinas.

PopTech by Collins
PopTech by Collins
PopTech by Collins
PopTech by Collins
PopTech by Collins
PopTech by Collins
PopTech by Collins
PopTech by Collins
PopTech by Collins
PopTech by Collins

Más info: wearecollins.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

Lo mejor del diseño valenciano en el libro de los premios ADCV

La peculiar forma de ver el diseño en Where Giants Roam

Anton Suprunenko tiene una propuesta para rediseñar el logotipo de Pepsi

Los exquisitos trabajos del estudio koreano AURG Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.