Fauna local: Atín Aya (1955-2007)

Atín Aya fue un fotógrafo sevillano que transmitía la esencia de Sevilla en sus imágenes. Yo estudié fotografía y fue mi vía de entrada al mundo de la imagen. Me encanta la fotografía y me encanta el trabajo de Atín Aya. Ultimamente nos hemos dado cuenta que faltan personajes muy importantes en este blog, y este es uno de ellos, profesionales que han sido referencia para muchos de nosotros y que iremos incluyendo poco a poco.

Atín Aya

Atín Aya

Atín Aya

Atín Aya

Atín Aya

Atín Aya

He hecho una selección de algunas de sus imágenes más populares, o que han sido expuestas más recientemente, pero merece mucho la pena conocer su trayectoria y su trabajo. Seas de donde seas podrás disfrutar de su trabajo, si conoces Sevilla te resultará más interesante porque hay mucho contraste en su mensaje, y si eres sevillano “deberías estudiarlo en el colegio”. Haz click aquí si tienes unos minutos para conocer mejor su obra.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fué mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear MachoDominante.es | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Los proyectos revolucionarios e inspiracionales de Franca Studio

A vueltas con el VoxelArt: Paul Riehle

Los trabajos del estudio Untitled Macao

Los elegantes y minimalistas trabajos del estudio barcelonés Atipus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.