Fauna local: Atín Aya (1955-2007)

Atín Aya fue un fotógrafo sevillano que transmitía la esencia de Sevilla en sus imágenes. Yo estudié fotografía y fue mi vía de entrada al mundo de la imagen. Me encanta la fotografía y me encanta el trabajo de Atín Aya. Ultimamente nos hemos dado cuenta que faltan personajes muy importantes en este blog, y este es uno de ellos, profesionales que han sido referencia para muchos de nosotros y que iremos incluyendo poco a poco.

Atín Aya

Atín Aya

Atín Aya

Atín Aya

Atín Aya

Atín Aya

He hecho una selección de algunas de sus imágenes más populares, o que han sido expuestas más recientemente, pero merece mucho la pena conocer su trayectoria y su trabajo. Seas de donde seas podrás disfrutar de su trabajo, si conoces Sevilla te resultará más interesante porque hay mucho contraste en su mensaje, y si eres sevillano «deberías estudiarlo en el colegio». Haz click aquí si tienes unos minutos para conocer mejor su obra.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Gamal Assy, un joven y versátil diseñador con un interesante portfolio

Andrea Ayensa, pasión por elminimalismo y la funcionalidad

Chelsea Fullerton-Jones mima cada detalle de sus proyectos

El diseño no lo es todo si no hay un concepto detrás, por Chavo Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.