Fauna local: Estudio Tipo

Hoy no salimos de casa, nos quedamos en Sevilla para conocer el trabajo de nuestros paisanos de Estudio Tipo, un estudio multidisciplinar formado por los diseñadores Javier Morales y Rafa Fuentes.

Su trayectoria profesional es bastante amplia, y aun habiéndose conocido hace bastantes años en la escuela de diseño CEADE Leonardo y haber pasado por varias agencias de diseño y publicidad, no fue hasta hace 2 años cuando decidieron unir fuerzas y dar forma a lo que hoy es Estudio Tipo.

Estudio Tipo

Estudio Tipo

Estudio Tipo

Estudio Tipo

Estudio Tipo

Recientemente galardonados con el primer premio en la categoría de Diseño Digital en la 5ª ED. de los Premios Andaluces de Diseño por la web realizada para la empresa Icaria Atelier, sus habilidades no sólo se quedan en el ámbito del diseño web, sino que desarrollamn principalmente otras áreas de diseño como el branding, el diseño gráfico, packaging y diseño editorial, habiendo trabajado para clientes reconocidos internacionalmente como Luis Felipe, Cañabota, Fresón de Palos, Manu Jara o la Copa Sevilla de Tenis entre otros. Podéis visitar su web para conocer mejor su trabajo.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Nice People, convirtiendo lo sencillo en memorable

Alessandri Design, fabricantes de marcas

Folklore, branding 100% mexicano

La Antigua Casa Pirula por Cateto Cateto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.