El flyer, un formato que nunca pasa de moda

Si eres diseñador freelance habrás tenido en más de una ocasión alguno de estos problemas: pérdida de tiempo gestionando el tema de imprenta o problemas con tus clientes por los altos costes de la impresión. Desde hace tiempo tienes la opción de trabajar con una imprenta online, y ahorrarte más de un quebradero de cabeza.

Helloprint se ha convertido en líder del mercado y lleva 15 años poniendo en práctica uno de sus mantras: imprimir los pedidos de forma más fácil, rápida y barata.

Seguro que entre tus clientes cuentas con un bar, una academia de inglés, una clínica dental o una peluquería. Para ellos la campaña ideal puede ser un formato versátil y económico: el flyer. Una vez tengas tu idea, piensa en el formato, papel, tipo de impresión, tirada… y calcula tu presupuesto de manera inmediata, sin llamadas de teléfono ni bandejas saturadas de emails. Así tendrás el tiempo que necesitas para diseñar.

flyer

Con Helloprint tendrás un trato personalizado, y entrega en 24 horas. Echa un vistazo a la web y… ¿quién sabe? quizás empieces por un flyer y acabes por una bandera o un roller.

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

10 recomendaciones básicas para convertirse en Youtuber (Guía actualizada 2021)

4 consejos de edición de fotos para que tus redes sociales tengan un aspecto mágico

Nueva Convocatoria del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD

Cómo crear un bonito efecto bokeh en tus fotos sin Photoshop ni una cámara profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.