Ilustra tus experiencias como viajero de manera artística y personal

Capturar experiencias y traspasarlas al papel a través de la acuarela, se ha convertido en la expresión creativa de la artista Alicia Aradilla. Referente en el ámbito del sketch urbano, Alicia dejó su trabajo como diseñadora gráfica para viajar por el mundo, documentando sus aventuras y atrayendo a miles de seguidores en Instagram, con sus pinceladas llenas de color y originalidad.

En este curso, aprenderás las técnicas básicas de pintura con acuarela para ilustrar la primera página de tu cuaderno de viaje. Trabajarás la composición de un paisaje, explorarás colores y elementos como sombras, bocetos a lápiz y textos para dar personalidad y estilo a tu trabajo.

Proyecto del curso

Pintarás una página de tu cuaderno de viaje en acuarela, con un paisaje como tema principal.

Requisitos y materiales

No se requiere ningún conocimiento previo. En cuanto a los materiales, necesitarás: un cuaderno formato A4 o A5, lápiz, estilográfica, pintura gouache de color blanco, acuarelas y pinceles.

Aprovecha ahora y consigue este curso impartido por Alicia Aradilla en Domestika con un descuento del 83%, al precio de 9,90€, haciendo click aquí.

 

Quizás también te interese

Dibujo y hand lettering creativo para principiantes

Descubre los principios de composición, iluminación y retoque en fotografía y aprende a tomar imágenes impactantes usando tan solo tu teléfono

Ilustración, nudo y desenlace Un curso de José Luis Ágreda

Aprende a crear ilustraciones digitales y llamativas desde cero con el software de diseño más potente de la industria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.