Imagen para Gastroyonki. Lo bueno, si es sencillo, dos veces bueno
Gabriel Sencillo es un diseñador gráfico con sede en Córdoba y especializado en branding. Su visión alternativa busca siempre una base conceptual firme, sobre la que se asiente un resultado sencillo y funcional. Como c arta de presentación os dejamos con su proyecto para Gastroyonki, un restaurante canalla en formato foodtruck.
Debido al cambio de concepto de negocio de Gastroyonki, de un restaurante a un food truck, se nos presentó la oportunidad de realizar un cambio de estrategia en su comunicación. El proyecto comienza haciendo un estudio de la situación actual, para así realizar un cambio de contexto en la personalidad de la empresa. Con ese objetivo, vimos la posibilidad de dirigirnos a sus clientes con un mensaje más informal y canalla, que fuese de la mano con el carácter de la marca, sin perder ese toque elegante y sencillo que rodea el mundo del gourmet.
Para este proyecto realizamos el diseño de la identidad corporativa y gráfica, además de todas sus aplicaciones. Para la elaboración de la identidad corporativa, nos basamos en dos conceptos, la mezcla entre lo suntuoso que rodea el mundo de la alta cocina y la adicción que crea la buena cocina. Para ello creamos una imagen donde a través de la tipografía se viese un claro contraste entre la elegancia y la adicción.
Más info aquí: gabrielsencillo.com