Investiga y aprende a comunicar ideas a través de técnicas de ilustración

Combinar ilustración e información, creando un lenguaje visual propio y lleno de estilo, es una de las especialidades del diseñador e ilustrador Bruno Valasse. Impulsado por la curiosidad y el deseo de contar historias, su trabajo ya ha sido premiado y publicado por importantes editoriales como Penguin Random House, Harper Collins y Planeta, entre otras.

En este curso, aprenderás a crear una ilustración informativa de principio a fin. Bruno te enseñará cómo encontrar un tema, preparar tu contenido para una audiencia específica y establecer el tono para tu proyecto. Al final del curso, podrás simplificar visualmente el argumento de un texto y explicar conceptos complejos a través de secuencias ilustradas.

Proyecto del curso

Realizarás una ilustración informativa en doble página, o en un pequeño cartel, sobre un tema que te interese y que quieras compartir con el mundo.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso, necesitarás conocimientos básicos de Adobe Photoshop e Illustrator. Para editar las páginas, el profesor utilizará Adobe InDesign, pero también puedes hacerlo en Illustrator.

Respecto a los materiales, necesitarás: cuaderno, lápiz, rotuladores de colores, una computadora con el software mencionado y una tableta gráfica.

Aprovecha la MID SEASON SALE y consigue ahora este curso por solo 10.90€, recuerda que es una promoción de duración limitada, haz click aquí para aprovechar las ventajas ahora.

Quizás también te interese

Aprende a diseñar fuentes tipográficas para crear proyectos gráficos con personalidad

Aprende a pintar un retrato digital realista desde cero

Técnicas creativas de lettering: crea tu diario de letras

Cursos: Ilustración contemporánea con estética retro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.