Izukai, un diseño inspirado en la antigua cultura escita

Mubien Brands es un estudio con sede en Santander y una oficina en Carlsbad (California), donde colaboran con sus socios de Workshop Built. Como presentación os mostraremos su proyecto to para Izukai, una delicia donde el carácter premium del producto queda de manifiesto en pequeños y cuidados detalles del diseño y producción.

IKUZAI es una marca de cosméticos exóticos y de lujo que celebra los atributos positivos del CBD, dando vida a una línea de productos orgánicos de espectro completo de cosméticos con CBD. La identidad está inspirada en la cultura escita, también conocida como Iskuzai, y el papel que jugaron en la expansión del cannabis por todo el mundo antiguo. Nuestro enfoque se inclinó hacia adelante con colores crudos, combinación de tipografías atrevidas y materiales lujosos y acabados de impresión.

Escitas (en griego antiguo, Σκύθης Scýthēs o Σκύθοι Scýthoi; en un contexto indo-persa también Saka) era el nombre dado en la Antigüedad a los miembros de un grupo de pueblos de origen iranio, caracterizados por una cultura basada en el pastoreo nómada y la cría de caballos de monta.

Más info: mubien.com

Jose Quirós

Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com

Quizás también te interese

TWO CREATE, rigor y realidad comercial como impulso a las marcas

Conocemos un poco más sobre Álvaro García

Chance Design Studio: innovación y pasión para una clientela internacional

Salsas mexicanas por Gulya Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.