La Antigua Casa Pirula por Cateto Cateto

La Antigua Casa Pirula es un restaurante donde quedarse a dormir. El enclave perfecto donde se aúnan dos señas de identidad de Andalucía: el buen comer y la siesta, símbolos de la Andalucía de interior.

Cateto Cateto ha sido el estudio encargado de diseñar el branding para La antigua Casa Pirula, un espacio gastronómico con aires de hotel en Écija, concebido para hacernos sentir que estamos en la Andalucía del descanso, del slow-life, donde primero se «bien come» y se descansa después. La antigua Casa Pirula cuenta con una taberna añeja, El Pirulín, y un restaurante, el Gran Reserva. Como valor añadido, sumamos la tranquilidad de poder quedarnos allí, en un enclave privilegiado como es Écija, donde el placer de poder disfrutar del sol todo el año, sintiéndonos parte de aquello, nos hace restar importancia al tiempo, sin importar hacia dónde vamos pero valorando de dónde venimos.

Cateto Cateto

Cateto Cateto

Cateto Cateto

Cateto Cateto

Cateto Cateto

CatetoCateto es un un estudio de diseño novel que recientemente ha ganado el premio a mejor diseño de branding en los V premios de diseño de Andalucía organizados por la AAD (Asociación de diseñadores de Andalucía), y ha sido precisamente por este proyecto. Podéis conocer más detalles sobre su trabajo visitando su sitio web oficial.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Knowit Experience, la potencia nórdica en soluciones digitales del futuro

Nice People, convirtiendo lo sencillo en memorable

Fauna local: Estudio Tipo

Alessandri Design, fabricantes de marcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.