Las creaciones visuales de Nguyen Hoang

Nguyen Hoang es un artista conceptual de Vietnam que trabaja muy duro en 2 líneas de producción bien diferenciadas. Por un lado tenemos la parte de arte conceptual pura y dura, que sería la que corresponde a las imágenes de este artículo, y por otro tenemos su vertiente más artística, aunque realmente es otro negocio pero entiendo que un poco más libre, como es el mundo del NFT. Como tengo dudas acerca de si se pueden compartir o no las imágenes bajo esa licencia mejor os dejo el enlace más abajo.

Nguyen Hoang

Nguyen Hoang

Nguyen Hoang

Nguyen Hoang

Nguyen Hoang

Podéis conocer un poco más sobre su trabajo en su espacio en ArtStation, y si os gusta el mundo NFT os recomiendo echar un vistazo a las piezas que ha diseñado, podéis hacerlo desde aquí. Realmente si no os interesa mucho ese mundo también merece la pena ver lo que hace porque se aleja bastante de lo que encontramos en su perfil profesional.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Eduardo Peña, constructor de mundos

Gamal Assy, un joven y versátil diseñador con un interesante portfolio

Andrea Ayensa, pasión por elminimalismo y la funcionalidad

Chelsea Fullerton-Jones mima cada detalle de sus proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.