Las ilustraciones editoriales de Rafael Nobre

Rafael Nobre es un diseñador gráfico e ilustrador con más de 10 años de experiencia. Es licenciado en diseño gráfico por la Universidad Federal de Río de Janeiro – UFRJ. Actualmente desarrolla en su estudio, proyectos de diseño para libros e ilustración para el mercado editorial y publicitario.
Su trabajo ha ganado el Premio Brasil de Diseño, fue seleccionado para la Bienal ADG de Diseño Gráfico, fue finalista del premio Jabuti de portada de libros, ha ganado el premio Getty Images Brasil de portada de libros y recibió el sello Highly Recommended/FNLIJ.
Trabajó para el Grupo Editorial Record (2006) en el departamento de diseño, donde desarrolló sus primeros proyectos de portadas de libros, piezas promocionales e ilustración. Trabajó como autónomo de 2007 a 2012.
Fue cofundador y socio de la productora y editora Babilonia Cultura Editorial (2012-2017) donde produjo y creó talleres de formación para el mercado editorial, proyectos de autores de libros y eventos culturales, así como servicios de branding, diseño y contenidos.

Puedes ver el portfolio completo en su web personal.

Quizás también te interese

El amor por las líneas de Chris Rogge

La peculiar forma de ver el diseño en Where Giants Roam

La animación e ilustración 3D que ha conquistado a las mejores marcas

La Feria de Málaga 2022 ya tiene cartel anunciador pero con polémica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.