Las ilustraciones estilo tradicional de Steven Noble

Desde que se graduó en la Universidad de California, Davis, en 1990, Steven Noble ha dominado una amplia gama de detalles y estilos dentro del medio del scratchboard y ha llegado a ser reconocido internacionalmente por su trabajo de clientes tan lejanos como Japón y Europa.

A lo largo de los años, se ha convertido en un experto en los estilos de xilografía, pluma y tinta, grabado tradicional y grabado en acero, así como en una variedad de técnicas estilizadas de scratchboard. Su trabajo de trazo altamente disciplinado y complejo se basa en más de 23 años de experiencia en el uso de cuchillas de precisión X-Acto talladas en tableros de arcilla preentintados que generan trazos muy finos que permiten una versatilidad en el detalle, desde atrevidos grabados en madera hasta finísimos grabados tradicionales en acero del siglo XIX.

A lo largo de su carrera, ha creado muchos logotipos y campañas publicitarias reconocidos a nivel nacional para una gran lista de clientes de prestigio y alto calibre, como

de clientes prestigiosos y de gran calibre, como Coors (logotipo corporativo/de embalaje), Exxon-Mobil (certificado de acciones), JP Morgan (informe anual) y Mercedes-Benz (campañas publicitarias). Su experiencia abarca un gran volumen de temas que incluyen comida, retratos, animales, mapas, arquitectura e imágenes conceptuales corporativas.

Puedes ver el portfolio completo en su perfil en Behance.

Quizás también te interese

La pasión de James Birks por los retratos

Knowit Experience, la potencia nórdica en soluciones digitales del futuro

Nice People, convirtiendo lo sencillo en memorable

La interminable colección de carteles de Phantom City Creative

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.